¡Campeona de España de Triatlón Sprint!

By 20 Mayo, 2016Sin categoría

Desde los primeros metros de natación Sara y yo ya íbamos destacadas del resto, salimos con una ventaja de 20
segundos en los 750m.

_MG_8913La transición que hice no fue de mis mejores, pero aun así pudimos salir juntas. En la bici fuimos a relevos, aunque Sara me pasaba los relevos bastante más fuertes que yo y eso me iba fatigando cada vez. Al paso por el km10 de bici, Sara se me escapa dejándome sola. Intentó hidratarme bien y esperar al grupo que venía por detrás con Anneke, Marta y María. Allí aguanto hasta el final de la bici.

_MG_8931

Nos bajamos de la bici y a por la segunda transición, me pongo las zapatillas y salgo disparada a correr.  Sabía que Sara estaba lejos, me cantan que me lleva 1 minuto, sabía que era difícil pero lo podía hacer.

Tenía que concentrarme en correr bien y no salir a muerte. Fui rápida pero controlando la primera vuelta, al paso por el km2,5 el público me gritaba, me animaba a seguir a por ella, le había recortado 30 segundos. En ese momento sabía que lo tenía más cerca, pero que tenía que apretar más.

_MG_8948

En el último giro ya la veía mucho más cerca, así que decidí ir a muerte, la pase como si fueran los últimos metros, como si ya llegara a meta, pero no, me quedaba unos 500m… Mi cuerpo iba al límite, pero los ánimos de la gente me llevaron hasta la meta y pude cruzar en primera posición. Campeona de España de triatlon Sprint!!! Sabía que lo podía hacer y aunque Sara me lo puso difícil lo conseguí!!!

Al día siguiente se disputaba el Campeonato de España de Acuatlón, y para ayudar a mi club decidí competir de nuevo. Y conseguí la primera posición, ganando así el Campeonato de España de Acuatlón!

¡Quiero dar las gracias a todos los que día a día me animan y me dan fuerzas para ser mejor!

_MG_8968 _MG_8989

Leave a Reply