Temporada 2017

By 28 septiembre, 2017Sin categoría

El domingo acabe mi temporada 2017, un año más mejorando y aprendiendo tanto en los entrenos como en las competiciones. Se que aun queda mucho por mejorar, y tengo más ganas que nunca de hacerlo!
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado este año, empezando por Pep que es el que me ayuda y esta conmigo día tras día.
A mi entrenador Alvaro Rance por hacerme mejorar. A mi fisio Enric por dejarme lista para rendir al máximo, a Biciclinic por dejarme a punto la bici para las competiciones. Alimmenta por controlar mi alimentación. A Jaume  por dejarme entrenar toda la pretemporada con los nadadores del CNB. Y a todas las marcas que me ayudáis para que el camino sea más fácil: Massi, Recuperation, Suunto, Inverse, Catlike, Progress, Adidas, Coorevo, Turbo.

Y por supuesto no podía olvidarme de vosotros todos los que a través de las redes sociales me animáis, me seguís y os preocupáis por como me van las carreras. Quizás a veces no os contesto a tod@s pero de verdad que os leo y os lo agradezco mucho!!!

¡Ahora tocan unos días de descanso para cargar pilas y poder volver con ganas y fuerza!

Os dejo con algunas de las mejores fotos de esta temporada, espero que os gusten 🙂

 

 

 

Leave a Reply